Nosotros

Somos una empresa familiar, fundada en 1996 por Ernesto Larrosa, en el área de la metalúrgica.

Estos más de 20 años de experiencia dedicados al diseño, fabricación, corte, plegado, cilindrado de todo tipo de metales nos permiten ofrecerles un producto de gran calidad con un servicio eficiente y confiable.

Trabajamos en hierro, aluminio y acero inoxidable teniendo soldadura calificada.

Los valores que definen nuestra filosofía de trabajo son:

Asset 1

Responsabilidad

Priorizar la calidad del trabajo con la herramientas adecuadas y personal calificado.

Asset 1

Competitividad

Mantener una relación justa entre precio y servicio.

Asset 1

Superación

Contar con tecnología de última generación, capacitación permanente del sector técnico y análisis del mercado buscando satisfacer las necesidades del mismo.

Asset 1

Integridad

Trabajar en equipo con los clientes, proveedores y personal para lograr el mejor resultado en los proyectos. Cumplir con los compromisos acordados.

La exigencia del mercado, el apoyo de nuestros clientes y el constante deseo de superación nos han llevado a diversificarnos teniendo hoy la posibilidad de brindar más y mejores servicios.

Misión

Brindamos servicios de Ingeniería Metálica, Instalaciones para Gas Natural y GLP, corte, plegado, cilindrado y punzonado desarrollando soluciones globales de forma confiable, segura eficiente y personalizada, comprometiéndonos con la calidad y seguridad de todos.

Visión

Aspiramos a ser la mejor opción para nuestros clientes, siendo reconocidos por nuestra trayectoria, calidad, seguridad y el fortalecimiento de todos los vínculos de superación permanente.

Política de calidad, seguridad y salud
ocupacional

Nuestros clientes son una de las grandes razones de ser de la empresa brindándoles soluciones en Ingeniería Metálica e Instalaciones para Gas Natural y GLP, corte, plegado, cilindrado y punzonado. Atentos a sus necesidades, ofrecemos atención personalizada, una eficaz y rápida respuesta con el objetivo de establecer un vínculo sostenido en el tiempo.

Los colaboradores son el motor de nuestra empresa, construyendo un equipo multidisciplinario con alto grado de responsabilidad, capacidad técnica y humana, comprometido en el logro de los objetivos de la misma. Establecemos un ambiente propicio para el desarrollo personal y profesional a través de la comprensión y la colaboración, con voluntad de capacitación continua.

Consideramos a nuestros proveedores como parte fundamental de la prestación de nuestro servicio, los cuales se alinean con el modo de trabajo de nuestra empresa; basándose en una relación de mutuo beneficio.

Los accionistas son quienes marcan el rumbo de la empresa brindando su confianza y apostando siempre al continuo crecimiento del personal y de la empresa.

Nos esforzamos en crear para el personal, los clientes y los proveedores un entorno de trabajo seguro, con el fin de prevenir daños o deterioros a la salud, y de ésta forma contribuir al bienestar general de nuestra gente y de nuestro entorno.

Nuestro compromiso se orienta hacia el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos, y el mejor aprovechamiento de los recursos, manteniendo una relación armoniosa con el medio ambiente, la seguridad y contribuyendo con nuestro desarrollo a lograr una mejor calidad de vida para nuestra sociedad.

Buscamos superarnos día a día en nuestro servicio a través de la mejora de los procesos, la capacitación e innovación tecnológica, el esfuerzo individual y colectivo de todos los miembros de la empresa. Y así poder lograr el objetivo propuesto en nuestra misión y visión.

¿Le interesa conocer nuestra planta?